Diario de León

Carrasco: «Es la aplicación turística más importante en contenidos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Es la aplicación turística más importante en contenidos que va a existir en España», explicó ayer la presidenta del Consorcio Provincial Turístico y la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, quien destacó que, gracias a la presencia en ferias como Intur, «León se está haciendo un importante hueco en el mercado nacional e internacional de turismo interior».

En la provincia de León, según el último Boletín de Coyuntura Turística de Castilla y León, ha crecido un 2,7% el número de viajeros en el último año, con 795.000 visitas. «Lideramos el turismo de Castilla y León junto a Burgos y Salamanca», explicó.

Esta nueva Oficina Virtual y su funcionamiento se presentará el viernes en una feria que el año pasado contabilizó casi 45.000 visitas de profesionales y consumidores, una forma de consolidar la imagen de marca del Consorcio Turisleón con la que se trabaja desde hace años.

La presidenta de la Diputación destacó que más del 80% de los usuarios disponen de un terminal de última generación de móviles en el que poder descargarse una aplicación.

tracking