domingo. 29.01.2023

La promoción de productos agroalimentarios de la provincia en las campañas de difusión de la Junta, a través de Tierra de Sabor, no tendrán sólo el reciente viaje Sevilla como ejemplo único. Así lo corrobó ayer la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, que aseguró: «No debemos desaprovechar la oportunidad que nos ofrecen para que nuestros productos se conozcan, sería irresponsable no participar».

Y todo porque un minuto antes el diputado no adscrito Matías Llorente preguntó a Carrasco si ya se había dejado de lado el lema «Lo bueno de León, tras veinte años de éxito, como vimos en la última feria (llevó el eslogan ‘20 años de Sabores Auténticos’) o ¿ahora nos quedamos con Tierra de Sabor?».

«Nuestro logo no desaparece para nada», aclaró la presidenta, aunque precisó: «Me niego a que nuestra promoción sea una cosa cerrada, hay que aprovechar donde podamos ir gratis, así que podemos acudir a las promociones con toda la Comunidad; incluso, la consejera de Agricultura ha ofrecido a la Diputación convenios».

Recordó que en la cita en Sevilla de Tierra de Sabor, el 30% de las empresas participantes en la acción comercial fueron de León. No obstante, precisó que la institución provincial seguirá adelante con sus campañas y expediciones para difundir la despensa autóctona en diversos puntos del país.

Carrasco: «León no desaprovechará las campañas de Tierra de Sabor»
Comentarios