Diario de León

TRÁFICO

Muere un joven de 33 años tras un accidente de tráfico en Vilecha

El siniestro tuvo lugar poco después de las 8.30 de la mañana de hoy, en plena recta de la vía que une Trobajo del Cerecedo con León

Es el primer siniestro significativo de este año por cuestiones relacionadas con el tráfico. BRUNO MORENO

Es el primer siniestro significativo de este año por cuestiones relacionadas con el tráfico. BRUNO MORENO

León

Creado:

Actualizado:

Un joven de 33 años, cuyo vehículo se salió de la vía en Vilecha ha fallecido esta mañana. El siniestro no se contabilizará en las estadísticas de la DGT., por cuanto se trata de una carretera que tiene ámbito local y será incardinado como accidente de tráfico urbano.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada en la sala que informaba de la salida de vía de un turismo en la carretera que une Trobajo del Cerecedo con León, a la altura del número 41, donde, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.  

La sala de operacionesdio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil y un equipo médico de Armunia.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 33 años .La vía era una recta y no se registró la participación de ningún otro vehículo.

tracking