domingo 22/5/22
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Si se toma como referencia el resultado que arrojó la intervención de la ingeniería en la extensión hacia el oeste de la avenida de Palencia, entre la estación pasante y el fondo de saco que durante más de una década dominó el panorama ferroviario de León, se obtiene el resultado que le esperaba el proyecto diseñado para Párroco Pablo Díez. Línea recta, por el pasillo que ahora come la nueva pasarela y que en estos días avanza en el asiento ajena a la indignación vecinal que genera en Trobajo del Camino. Los planos son del Ministerio de Fomento, que promovió la acción, el estudio informativo, y la acción de los técnicos sobre este punto clave en el conflicto que iba a resolver la integración del ferrocarril en León y San Andrés. Los documentos tienen quince años; pero son de una frescura indiscutible, si se tiene en cuenta que en todo este tiempo no se ha llegado a intervenir sobre el concepto clave que dio origen al problema. Los planos desdicen la teoría que ataca el soterramiento de este punto como posible.

Tres carriles de circulación y el tren bajo losa por el pasillo de la pasarela
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