Diario de León

Los carteros anuncian a los Reyes

Los carteros reales, en la Casa de Cultura de Armunia. FERNANDO OTERO

Los carteros reales, en la Casa de Cultura de Armunia. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Al prólogo de los Reyes Magos le escribieron ayer nuevas líneas los carteros reales en su visita a Armunia. Los heraldos de Sus Majestades de Oriente recogieron las cartas de los pequeños de la pedanía, reunidos en la casa de cultura, donde disfrutaron de música, animación y juegos para amenizar la espera de la entrega de sus cartas, previa promesa del buen comportamiento de todo el año. La cita se repetirá hoy, a las 17.00 horas, en la plaza de la Cámara de Comercio de La Lastra; y mañana en la plaza de San Isidoro y en el centro de mayores La Flecha de Puente Castro.

TAMBIÉN EL JUEVES

Por si acaso, todavía quedará como última oportunidad la mañana del 5 de enero, durante la recepción real en el salón de plenos del consistorio de San Marcelo a las 13.00 horas, previa a la cabalgata que partirá a las 18.30 horas para recorrer el centro de la capital leonesa. Mientras llegan, el ambiente navideño lo completan los pasacalles. El programa entretuvo ayer a los vecinos de La Chantría gracias a la Agrupación Musical de la Cofradía Santo Sepulcro- Esperanza de la Vida, que repetirá mañana en Burgo Nuevo.

El relevo lo cogerá hoy la Asociación Local de Juventudes Musicales de León, que amenizara la plaza de los Cortes Leonesas a las 18.30 horas, antes de que a las 20.30 horas actúe el coro Ángel Barja Juventudes Musicales de León, Universidad de León, en la iglesia de San Marcos.

tracking