Diario de León

Los carteros reales llegarán hoy al barrio de Puente Castro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El programa navideño en León cursa cita hoy en el centro de mayores de Puente Castro. Las instalaciones del barrio, ubicadas en la calle La Flecha, albergarán desde las 17.00 horas la llegada del cartero real. El emisario de los Reyes Magos recogerá las cartas en mano, gracias a la actividad organizada por la federación de asociaciones de vecinos Rey Ordoño y por el colectivo vecinal Carrusel de Puente Castro, además de la colaboración del Ayuntamiento de León. Como complemento, habrá una actuación de animación infantil, a cargo de La Chistera Mágica.

El cartero real se trasladará mañana como última estación al casco histórico. Un día antes de la llegada de los Reyes Magos, recogerá a partir de las 17.00 horas las cartas en la plaza de San Isidoro. Se amenizará la tarde además con el espectáculo infantil, «Navidad en Laponia”, protagonizado por la Elfa Angie.

Concierto en Santa Marina

Pero antes de esta cita, hoy el programa dispone, a partir de las 20.15 horas, un concierto de música. La coral CantArte actuará en la iglesia de Santa Marina la Real. El acto está organizado por la federación de asociaciones de vecinos Rey Ordoño y por los colectivos vecinales Santa Marina la Real, Espolón, la parroquia y la Cofradía Santo Cristo del Desenclavo.

tracking