Diario de León

Casi 64.000 euros para un simulador de armas cortas, el 010 y la centralita

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León dio luz verde a la contratación del servicio de mantenimiento del simulador de armas cortas del Cuerpo de la Policía Local con un presupuesto de ejecución de 24.200 euros anuales y un plazo inicial de cuatro años más una posible prórroga de doce meses. Además, en la sesión de la Junta de Gobierno también se adjudicó el contrato del servicio de Atención Telefónica al Ciudadano (010) y la Centralita Municipal a la entidad Servinform SA. por importe anual de 39.986,31 euros. La duración del contrato es de dos años iniciales con posible prórroga de un año más, a contar desde la acta de inicio del contrato.

También se aprobaron condiciones adicionales de control del contrato que incluyen realizar un seguimiento especial por parte del Negociado de Atención al Ciudadano con el fin de asegurar el cumplimiento del pliego de prescripciones y el funcionamiento correcto de los servicios de Centralita y 010.

Se realizarán comunicaciones periódicas a todos los servicios, departamentos o negociados del Ayuntamiento de León, preferiblemente a través de la intranet municipal, para que pongan en conocimiento del Negociado aquellas anomalías que se detecten y la empresa adjudicataria se compromete a afrontar y resolver las incidencias que se produzcan en el normal funcionamiento de la prestación adjudicada en un periodo máximo de 48 horas.

tracking