Diario de León

Cayón asegura que «no hay dinero» para ello por el «despilfarro socialista»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ante las críticas socialistas, el concejal de Turismo, Julio Cayón atacó «la demagogia que utiliza la señora Travesí, que durante su etapa como concejala del área tan sólo dejó deudas que ha tenido que pagar el equipo de gobierno del PP». «Que diga dónde dejó el dinero previsto para afrontar la inversión, que hubiera sido de más de 200.000 euros, porque en el Ayuntamiento de León no tiene dinero, después de que los socialistas dejaran un agujero de deuda de más de 437 millones de euros», apuntó el edil popular, quien recalcó que ha sido por esta ausencia de recursos económicos por lo cual el consistorio decidió no optar al proyecto de Ciudad de la gastronomía.

Cayón calificó como «vergonzoso que después de dejar la concejalía como lo hizo, Travesí se atreva a intentar cubrir su inexistente gestión, su política de fuegos artificiales, con ataques hacia los demás llenos de mentiras». «Lo único que hizo la concejala del PSOE fue convertirse en la mejor viajera de la ciudad de León, pero a costa del erario público, con viajes como los que hizo acompañada de más socialistas a Nueva York, sin conseguir ningún resultado», aseguró.

El concejal de Turismo insistió en que «la etapa de Travesí al frente de la concejalía ha sido la peor de la historia de la ciudad», dado que «a la falta de resultados» se unieron «su despilfarros en viajes y cenas». «Esta señora no sabe estar en la oposición, que es donde se merece estar y donde la han colocado los leoneses con sus votos en las urnas», concedió Cayón

tracking