Diario de León

Cazado a 119 en una zona limitada a 30 kilómetros por hora

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La acción conjunta de las policías locales de León y de Valverde de la Virgen permitieron identificar también en la tarde del sábado a un conductor que a las 18.00 horas circulaba a 119 kilómetros por hora por la Avenida de la Facultad de la capital leonesa, según el registro del radar. En esta vía, el límite de velocidad es de 30 kilómetros por hora.

El conductor resultó ser vecino de Valverde de la Virgen, en cuyo domicilio fue identificado por la Policía Local de ese municipio. La Policía Local de León tramita en el juzgado diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Asimismo, la Policía Local de León intervino a las 10.50 horas del sábado, para auxiliar a un conductor, cuyo vehículo se salió de la vía en la carretera CL-622, conocida como camino de Palomares.

Realizadas las pruebas de alcoholemia, el conductor, que resultó herido leve, dio positivo con una tasa de 1,09 miligramos por litro, por lo que se instruyen diligencias en el juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial.

La vigilancia de la Policía Local estos días se amplía también a las cuestiones referentes a la circulación, a la vista de que se han intensificado los desplazamientos por la ciudad y por la zona metropolitana. Se trata de una tarea de carácter preventivo, a tenor de las circunstancias que rigen estos días.

tracking