Diario de León

CC OO constata el fracaso de la Mesa por León y pone en marcha una “campaña de agitación” en las empresas

El sindicato advierte de que los fondos europeos se pueden dilapidar“ como ya se hizo con los Miner”

1636103190111

1636103190111

León

Creado:

Actualizado:

Xosepe Vega, secretario provincial de CC OO ha dicho esta mañana que la constatación del fracaso de la Mesa por León lo prueba “la paralización de la Agencia de Desarrollo”, cuya inacción ha criticado duramente. Ha advertido también que los fondos europeos son una oportunidad histórica “que se puede desperdiciar como ya se hizo con los fondos mineros por cuestiones partidistas y de corte político” y ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de agitación en las empresas para exigir a las instituciones locales, autonómicas y nacionales un impulso a León.

Vega se ha manifestado en esos términos instantes antes de comenzar una reunión de 300 delegados sindicales de Comisiones Obreras, que van a reunirse esta mañana en el Nuevo Recreo Industrial de León. 

En el acto ha participado también Vicente Andrés, secretario territorial del sindicato que ha abierto la puerta a la esperanza “con la llegada de la nueva delegada del gobierno de Castilla y León, Virginia

Barcones, que viene de Soria y que nos demuestra que desde provincias como aquella, que está en una situación parecida a la nuestra, también se pueden exigir soluciones”.

tracking