Diario de León

El CEL acuerda una distinción especial para Atención Primaria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta Directiva del Círculo Empresarial Leonés (CEL) acordó por unanimidad conceder una distinción especial al compromiso con el servicio público para Atención Primaria de León.

Así lo anunció en un comunicado el vicepresidente del CEL, Jesús Riol, y la vocal de Asuntos Sociales de la asociación empresarial, María Luisa Ibán, quienes explicaron los motivos y méritos para otorgar tal reconocimiento.

«En un año marcado por una pandemia que ha puesto contra las cuerdas nuestro sistema sanitario, otorgamos esta distinción en reconocimiento al sacrificado trabajo y a la imprescindible labor de estas personas con nombres y apellidos, héroes de la pandemia, que han puesto en juego su salud y su vida para defender las nuestras».

Esta distinción es la manera que ha elegido la asociación para expresar la gratitud de los empresarios del Círculo Empresarial Leonés al conjunto de profesionales de Atención Primaria de León.

«Si este reconocimiento puede compensar la entrega, el sacrificio, el desgaste personal y profesional que han sufrido con el xovid-19 nos damos por satisfechos», enfatizó Riol. La responsable de Asuntos Sociales del CEL, María Luisa Ibán, aportó algunos datos que reflejan la importancia de un servicio público imprescindible.

tracking