Diario de León

El Cemfe abre la inscripción para el taller de autónomos del miércoles día 4

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe) del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo organiza el miércoles día 4 el taller Novedades para autónomos 2020 en colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). El lugar elegido es el salón de actos de la Uned-Cepa Concha Casado (c/Cardenal Cisneros, 51) y el objetivo de la jornada pasa por facilitar información sobre la legislación que afecta al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, las mejoras en la cotización o las bonificaciones que se aplicarán.

El taller será impartido por ponentes expertos en la materia de la asociación ATA y se celebrará de 10.00 a 12.00 horas. La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta mañana en «www.cemfe.org,» a través del email.

Precisamente en el pleno del pasado jueves, los corporativos aprobaron una moción presentada por Ciudadanos con enmiendas del PSOE para la adopción de medidas de apoyo a los autónomos del municipio. El acuerdo plenario persigue fortalecer y favorecer el desarrollo empresarial del municipio con medidas como estudiar la localización de las zonas de carga y descarga para proceder al establecimiento, donde sea oportuno y viable, de nuevas áreas o dotar a las personas autónomas de una tarjeta de aparcamiento de 20 minutos. de duración en estas áreas específicas. También incluye potenciar el Punto de Atención al Emprendedor.

tracking