domingo. 03.07.2022

El Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe) del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo organiza el miércoles día 4 el taller Novedades para autónomos 2020 en colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). El lugar elegido es el salón de actos de la Uned-Cepa Concha Casado (c/Cardenal Cisneros, 51) y el objetivo de la jornada pasa por facilitar información sobre la legislación que afecta al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, las mejoras en la cotización o las bonificaciones que se aplicarán.

El taller será impartido por ponentes expertos en la materia de la asociación ATA y se celebrará de 10.00 a 12.00 horas. La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta mañana en «www.cemfe.org,» a través del email.

Precisamente en el pleno del pasado jueves, los corporativos aprobaron una moción presentada por Ciudadanos con enmiendas del PSOE para la adopción de medidas de apoyo a los autónomos del municipio. El acuerdo plenario persigue fortalecer y favorecer el desarrollo empresarial del municipio con medidas como estudiar la localización de las zonas de carga y descarga para proceder al establecimiento, donde sea oportuno y viable, de nuevas áreas o dotar a las personas autónomas de una tarjeta de aparcamiento de 20 minutos. de duración en estas áreas específicas. También incluye potenciar el Punto de Atención al Emprendedor.

El Cemfe abre la inscripción para el taller de autónomos del miércoles día 4
Comentarios