Diario de León

San Andrés del Rabanedo

El Cemfe acoge mañana un taller de marketing digital para mujeres

Publicado por
P.I. | San Andrés
León

Creado:

Actualizado:

p.i. | san andrés  

El Aula de Nuevas Tecnologías del Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe) acoge mañana y pasado un taller de marketing digital para mujeres emprendedoras. Esta actividad formativa se enmarca en el programa Extraordinarias, que se desarrolla a nivel nacional para formar en transformación digital a 1.500 mujeres de distintos municipios, entre los que se incluye San Andrés.  

Se abordarán las claves para la elaboración de una estrategia de negocio, la creación de cuentas y anuncios en redes sociales como facebook e instagram, las herramientas de medición de resultados o las utilizadas para la gestión y el trabajo en equipo. Con ello se pretende ayudarlas a dar el paso al mundo digital en la empresa, a establecer estrategias para incrementar las ventas online y a dominar aquellos contenidos que garanticen la presencia de su negocio en internet.  

Extraordinarias es un proyecto para potenciar ideas y negocios activos encabezados por mujeres que generen valor y economía local para impulsarlos a nivel global. Se trata de una iniciativa conjunta de Zona from Facebook  y la y la Fundación Cibervoluntarios

tracking