Diario de León

Cendón encabeza la lista de la delegación leonesa en el 40 Congreso del PSOE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El secretario general del PSOE en la provincia de León, Javier Alfonso Cendón encabeza la lista de la delegación que representará a la militancia en el 40 Congreso Federal del Partido.

El PSOE de León, una vez validada la propuesta por la Comisión Federal de Ética y Garantías, hizo pública la lista de la delegación que representará a la militancia de la provincia leonesa en el 40 Congreso Federal del PSOE que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre en Valencia y en el que será reelegido Pedro Sánchez como secretario general.

Javier Alfonso Cendón encabeza la lista seguido de la secretaria de Organización Nuria Rubio García.

Eduardo Morán, María del Camino Cabañas, Gerardo Álvarez, Argelia Cabado, Olegario Ramón, Carmen Morán, Nicanor Sen, Ana Arias, Miguel Ángel Álvarez, Carolina López, Jorge Pérez, Beatriz García, Enrique Busto, Cristina González, Manuel Alfonso, Noelia Melón y Cecilio González completan la lista.

Como suplentes irán José Pellitero, Mercedes Macía y Juan Carlos Ordóñez.

Cendón cerraba hace escasos días su liderazgo. Los tres días de plazo abiertos para recibir el registro de candidatos a la Secretaría provincial del PSOE leonés concluía sin que exista competidor, de manera que su precandidatura le convierte en nuevo líder socialista para otros cuatro años. Lo mismo ocurre con el secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, que no tiene competencia en su carrera hacia el liderazgo del PSOE autonómico.

tracking