Diario de León

Empresariado

Cepedano optará en solitario a la reelección como presidente de la Fele

La junta directiva de la patronal leonesa se amplía a 46 miembros

_99I3745_19111902_med

_99I3745_19111902_med

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Javier Cepedano, actual presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), optará en solitario a su reelección al no haberse presentado ningún otro candidato para las elecciones que se celebrarán el próximo jueves 16 de enero.

Según ha indicado esta jueves la entidad en nota de prensa, junto al presidente será también elegida la nueva junta directiva de la Fele, cuyos miembros se amplían a 46, para los próximos cuatro años.

Cepedano, presidente de Fele desde el año 2008, aspira a conseguir una vez más el apoyo mayoritario de los miembros de la asamblea de la federación.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, complementa su actividad empresarial como docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE y el Instituto Superior Formación Empresa. En el ámbito educativo es presidente del Consejo Social de la Universidad de León y miembro del Comité Ejecutivo de la Conferencia de Consejos Sociales de Universidades de España. 

tracking