Diario de León

Sucesos

Dos chicos, atropellados en Doctor Fléming

Los dos heridos, de 17 y 20 años, fuero trasladados al Hospital de León en ambulancia de soporte vital

la calle Doctor Fleming, a la altura del número 44, el lugar donde fueron atropellados los dos chicos. GOOGLE MAPS

la calle Doctor Fleming, a la altura del número 44, el lugar donde fueron atropellados los dos chicos. GOOGLE MAPS

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

Dos jóvenes, de 20 y 17 años, resultaron heridos a última hora de la tarde de ayer tras ser atropellados por un turismo a la altura del número 44 de la Avenida del Doctor Fleming en León.

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambos heridos, dos chicos de 20 y 17 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de León.

 

Una mujer, intoxicada con butano en la misma calle

Una mujer de 33 años resultó afectada por inhalación de gas butano en una vivienda situada en la avenida Doctor Fleming de la capital leonesa. El suceso se produjo a las 23.51, cuando, tras recibir una llamada solicitando asistencia médica, el 112 dio aviso de esta petición al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico, a la Policía Local y los Bomberos de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a la empresa suministradora Repsol.

Una vez en el domicilio, los servicios médicos atendieron a una mujer de 33 años afectada por inhalación de gas butano, que fue trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de León.

tracking