Diario de León

SUCESOS

Un choque entre dos turismos en La Copona acaba con siete heridos, tres de ellos menores de edad

Siete personas, tres de ellas menores de edad, resultaron ayer heridas a consecuencia del accidente de circulación registrado en el kilómetro 138 de la N-630, a la altura de La Copona, donde colisionaron dos turismos y uno de ellos volcó

El 112 desplazó hasta el lugar del siniestro una UVI móvil y dos ambulancias.

El 112 desplazó hasta el lugar del siniestro una UVI móvil y dos ambulancias.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Siete personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 138 de la N-630, en La Copona, en el término municipal de Sariegos del Bernesga.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el siniestro se registró ayer poco antes de las 21:00 horas, tras lo que una llamada al 112 avisó del accidente.

La sala de operaciones informó entonces del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió finalmente a siete personas, tres mujeres, de 40, 45 y 28 años, un hombre de 42 años, un niño de 9 años y dos niñas, de 15 y 16 años, que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de León. 

tracking