jueves 24/9/20
SUCESOS

Un choque entre dos turismos en La Copona acaba con siete heridos, tres de ellos menores de edad

Siete personas, tres de ellas menores de edad, resultaron ayer heridas a consecuencia del accidente de circulación registrado en el kilómetro 138 de la N-630, a la altura de La Copona, donde colisionaron dos turismos y uno de ellos volcó

El 112 desplazó hasta el lugar del siniestro una UVI móvil y dos ambulancias.
El 112 desplazó hasta el lugar del siniestro una UVI móvil y dos ambulancias.

Siete personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 138 de la N-630, en La Copona, en el término municipal de Sariegos del Bernesga.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el siniestro se registró ayer poco antes de las 21:00 horas, tras lo que una llamada al 112 avisó del accidente.

La sala de operaciones informó entonces del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió finalmente a siete personas, tres mujeres, de 40, 45 y 28 años, un hombre de 42 años, un niño de 9 años y dos niñas, de 15 y 16 años, que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de León. 

Un choque entre dos turismos en La Copona acaba con siete heridos, tres de ellos...