Diario de León

El Ciami organiza el día 17 un café tertulia sobre mujer y empleo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | villaquilambre

El Centro de Igualdad y Asesoramiento a la Mujer e Igualdad (Ciami) organiza un café-tertulia sobre mujer y oportunidades laborales actuales el 19 de enero, a las 17.00 horas. El objetivo de este encuentro es propiciar el diálogo y la participación, así como la reflexión conjunta en torno a las posibilidades laborales reales existentes en nuestro entorno, dada la actual situación del mercado laboral «que hace que las dificultades de acceso al empleo para nuestro colectivo se haga doblemente complicada», según ha explicado la concejala del área, Pilar Reguero.

Actividades del centro

A la tertulia del próximo día 17 acudirán especialistas en materia de empleo. En el café también se informará sobre las actividades del Ciami para el presente trimestre, entre ellas la organización de los talleres de desarrollo personal y fomento de la autoestima, de arreglo de coches para mujeres, de cosas del hogar para hombres, de pequeños arreglos domésticos para las mujeres, de creatividad, de alfabetización digital y talleres formativos para el empleo. El centro lleva funcionando un año y ha logrado mantener como usuarios fijos a más de 200 personas.

Para inscribirse las interesadas e interesados pueden acudir al Ciami, ubicado en la casa de cultura de Navatejera, llamar al 987.287.785 o enviar un correo electrónico a agenteigualdad@ayto-Villaquilambre.com.

tracking