Diario de León

Área metropolitana

Ciudadanos pide arreglar desbordamiento de la arqueta de Párroco Pablo Díez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León) ha exigido al consistorio que solucione “de una vez por todas” el estado de desbordamiento de una arqueta situada en plena acera sobre la avenida Párroco Pablo Díez de la que “brota material de desecho desde hace semanas”.

El concejal de la formación naranja, Jorge Martínez Domaica, junto a la responsable del Área de Limpieza de la Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en San Andrés, Verónica Díaz del Barrio, ha examinado el estado de esta arqueta, según han explicado este miércoles en un comunicado.

Jorge Martínez Domaica ha recordado la limpieza que realizó la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas el verano pasado, "pero el problema de desbordamiento continúa".

“Desconocemos quién tiene la responsabilidad, si el Ayuntamiento o la comunidad de vecinos, pero en cualquiera de los dos casos el consistorio debería buscar una solución”, ha reivindicado Domaica.

“Resulta desagradable circular con sillas de ruedas, carros de la compra o cochecitos de bebé por este tramo de la acera", han insistido.

Esta arqueta se ubica en pleno recorrido del Camino de Santiago, ha recordado el concejal liberal.

"Un problema añadido de imagen de la ciudad ante visitantes, turistas y peregrinos", han concluido.

tracking