Diario de León

Ciudadanos pide al equipo de gobierno más prevención contra las drogas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León pidió al equipo de gobierno una prevención de calidad y eficaz en materia de drogodependencia, que cuente con la colaboración entre diferentes concejalías y con los profesionales que trabajan en este campo para abrir el abanico de actividades y alternativas para los jóvenes de la capital leonesa.

«No podemos caer en la monotonía a la hora de realizar la prevención del consumo de drogas entre nuestros jóvenes,» manifestó la concejala de Cs León, Rosario Bardón. «Por ello, pedimos un esfuerzo a este equipo de gobierno en materia de selección, ejecución y evaluación de los programas de prevención de drogodependencia».

«Hay que potenciar programas distintos a los que se venían realizando, ya que muchos de estos programas no han tenido los resultados esperados,» añadió Bardón, quien también reclamó que se incentive el movimiento asociativo y una mayor publicidad a los propuestas que se elaboran desde Espacio Vías, ya que no están llegando a los jóvenes de la ciudad.

tracking