Diario de León

Las ciudades AVE lanzarán una web comercializadora

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | León

La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, destacó que la Red de Ciudades Ave, de la que forma parte León, pondrá en marcha a lo largo del próximo año acciones promocionales nacionales e internacionales. Igualmente indicó que en breve se contará con una web comercializadora propia para trabajar directamente tanto con agencias de viajes como con público final. Travesí concretó así los acuerdos alcanzados en la última asamblea de la red, en el que se renovó la presidencia de Sevilla y se dio luz verde a la incorporación de otras dos ciudades: Granada y Loja.

Otros de los asuntos para mejorar la riqueza de los destinos que forman parte de la Red Ciudades Ave pasa por la ampliación de los convenios con operadoras de transporte y cadenas hoteleras para posicionar mejor la oferta. En este aspecto, la concejala leonesa remarcó que «desde las administraciones hay que aprovechar todos los recursos para dar al consumidor un producto paquetizado y así seguir apostado por León como destino turístico de referencia».

La Red de Ciudades Ave es una asociación formada por una treintena de ciudades y cinco comunidades autónomas cuyo nexo de unión es la Alta Velocidad y cuyo objetivo principal es promover el turismo a estos destinos, así como el fomento de la colaboración entre los mismos

tracking