Diario de León

Los clientes de León Gótico tendrán una guardería disponible

La iniciativa pretende impulsar el comercio los fines de semana en el casco histórico.

Juan Dopico, en un momento de la rueda de prensa. RAMIRO

Juan Dopico, en un momento de la rueda de prensa. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | redacción

La Cámara de Comercio de León y la Asociación León Centro Gótico presentaron ayer la campaña ‘Felices compras’, en el marco de las iniciativas novedosas que ambas entidades presentan de cara a sus asociados y clientes.

Laserlol y Centro Infantil Mi casita ofrecen desde marzo a los papás y mamás, leoneses o turistas de fin de semana, un servicio de guardería, juegos y ludoteca para que ellos mismos puedan disfrutar de unos sábados tranquilos, tanto para realizar sus compras como para su propio descanso o diversión. Por fin tendremos en León algo muy demandado por las generaciones de padres y madres actuales, y en plenos centro y casco histórico.

Esta actividad cuenta con la colaboración de otros comercios asociados a Centro León Gótico, del propio Centro Comercial Abierto y de la Cámara de Comercio. De hecho, uno de los atractivos de esta campaña, a demás de lo ya expuesto, es que diferentes asociados de Centro León Gótico colaborarán, ofreciendo descuentos y ofertas a los padres que lleven a sus niños a la Ludoteca o a la Guardería. A día de hoy, y teniendo en cuenta que la campaña no empieza hasta el próximo sábado 4 de marzo, se cuenta ya con la colaboración de un numeroso grupo de empresas, que participan en la iniciativa.

Centro León Gótico lleva generando iniciativas de este tipo desde el año 2001, producto de la fusión de las asociaciones Centrópolis y León Gótico. Así se creó un Centro Comercial Abierto pionero en la Comunidad. Es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a las empresas de comercio, servicios y hostelería del centro y del casco histórico de la ciudad de León, contando en la actualidad con más de 200 asociados.

Entre sus finalidades están la de promover el asociacionismo y la actividad económica en su ámbito geográfico y la defensa de los intereses de los comerciantes, empresarios y hosteleros leoneses, así como la resolución de todos aquellos conflictos que les afecten y dar la cobertura necesaria a sus necesidades a fin de que puedan realizar su actividad empresarial en unos ámbitos legal y urbanístico adecuados. Asimismo actúa como una central de compras, poniendo a disposición de los asociados aquellos servicios y productos de uso común en unas condiciones preferentes, económicas y de calidad.

Desde “Centro León Gótico”, se invita a las empresas a participar de forma activa en su centro comercial, beneficiándose de las ventajas.

tracking