Diario de León

Club de Prensa Diario de León

Vídeo: Jornada de identificación precoz del covid en la empresa

La cita es a las 12.00 horas y participan los directores provinciales de Caja Rural y Saluris

León

Creado:

Actualizado:

El Club de Prensa de Diario de León ha acogido hoy una nueva jornada sobre el Sars-Cov2. En esta ocasión, para abordar la identificación precoz del virus en el entorno laboral. Intervienieron el director provincial de Caja Rural, Alejandro Hidalgo, y el director provincial de Saluris, Javier Cuevas, una empresa especializada en el sector salud y en los mercados farmacéutico y hospitalario.

El debate giró también sobre la integración en el plan de riesgos laborales de la prevención del covid y los métodos para amortiguar el posible descenso de actividad laboral por efecto del virus. El encuentro estuvo moderado por el director del periódico, Joaquín S. Torné, y pudo seguirse en directo por streaming en la dirección web «www.diariodeleon.es».

Desde el Club de Prensa de Diario de León se pretende con esta jornada contribuir en la búsqueda de soluciones para afrontar la pandemia de la manera más eficaz en el entorno laboral, con herramientas para una identificación precoz del virus y de sus consecuencias. Hidalgo hablará de las medidas que ha implementado Caja Rural para una atención segura hacia los clientes y de las comunicaciones online , mientras Cuevas comentará su experiencia, entre otros, con el Centre National de la Recherche Scientifique (France).

tracking