Diario de León

El Colegio de Economistas premia la trayectoria de Noelia Silván

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

El premio Leonés en el Extranjero 2019 del Colegio de Economistas de León recayó en la directora del Centro Financiero de Excelencia de la central multinacional farmacéutica Hoffmann-La Roche, Noelia Silván Díez. El fallo de la novena edición de este galardón fue hecho público ayer en rueda de prensa por parte de la decana del Colegio de Economistas, Nuria González.

Es la primera vez que el galardón «recae en una mujer, destacando también su juventud frente a sus antecesores con una trayectoria más dilatada y su formación en la Universidad de León».

El premio ha cambiado de nombre en esta edición ya que la Fundación MonteLeón se ha retirado por restricciones presupuestarias.

La premiada cuenta con un amplio currículum que inició en León en Antibióticos S.A., donde creció en su conocimiento empresarial y responsabilidades hasta alcanzar el cargo de Responsable de Administración y Finanzas. Durante este tiempo participó y lideró lo que en aquel momento era el proyecto Vitatene S.A. formando parte del equipo fundador. A finales de 2007 tras haber hecho un Executive MBA en el IE, Noelia comenzó su carrera en Hoffmann-La Roche como Controller en su delegación española en Madrid.

tracking