Diario de León

En qué colegio y mesa electoral tengo que votar el 10N en León

¿Quieres saber en qué colegio y mesa electoral tienes que votar el 10N en León? Aquí tienes toda la info

Miembros de una mesa electoral durante el recuento de votos tras el cierre de los colegios en los comicios del 26-J del 2016.

En qué colegio y mesa electoral tengo que votar el 10N en León. Archivo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Elecciones generales 2019 : si quieres saber dónde tienes que votar el 10N en León , el INE te lo pone fácil. Consulta tu colegio y mesa electoral

Las  elecciones generales 2019  se celebran el próximo domingo 10 de noviembre, y tú, al igual que el resto de españoles estás llamado a las urnas para ejercer tu derecho a voto.

Cómo saber si te ha tocado estar en una mesa electoral el 10N en León 

 

A pocos días de la fecha electoral deberías tener claro varios puntos. Primero y más importante, tu voto, claro que si aún no lo tienes decidido, sigue dándole una vuelta más a qué papeleta será la que introduzcas en la urna.

Claro que la pregunta del millón siempre es la misma,  ¿dónde me toca ir a votar? 

Si eres principiante o has modificado recientemente tu domicilio, no preocuparse, varias son las formas de saber cuál es tu colegio y mesa electoral. 

Elecciones Generales 2019 : Candidaturas en León Congreso y Senado para el 10N

 

Cómo saber dónde tengo que votar

Los españoles, que pueden ejercer el derecho al voto, recibirán en su domicilio la tarjeta censal donde se especifica el colegio y mesa electoral donde deben ir a votar. 

Un documento que solo tiene carácter informativo y en el que aparecen los datos actualizados de cada ciudadano.  A través de la web el INE 

Pero si por el contrario, la tarjeta censal no la has recibido, puedes consultar tus datos en el  formulario del INE para saber tu colegio y mesa electoral  en estas  elecciones generales de 2019

Y es que el Instituto Nacional de Estadística pone a disposición de los ciudadanos un buscador en el que localizar su colegio electoral y la mesa donde tendrá que votar. Así de sencillo.  A través de tu ayuntamiento 

La información sobre el colegio y mesa electoral también la podrás consultar en el ayuntamiento de la ciudad en la que residas. 

 

Agenda Cultural León 2019: programación Auditorio Ciudad de León

tracking