Diario de León

El Colegio de Veterinarios se une al plan para captar talento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Administración General del Estado (AGE), a través del Plan de Captación del Talento puesto en marcha por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, busca a todas aquellas personas con vocación de servicio público y de contribuir a construir una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.

En este contexto, el Colegio Oficial de Veterinarios de León ofrecerá una charla el próximo 11 de noviembre, a las 19.00 horas, para dar a conocer los detalles de la proyección y las posibilidades de desarrollo profesional dentro del Cuerpo Nacional Veterinario. El objetivo no es otro que resolver dudas ante las 119 plazas que se ofertarán.

Los ponentes serán Beatriz Fonseca Rodríguez, del Cuerpo Nacional de Veterinarios y actualmente Inspectora de Sanidad Animal en la Subdelegación del Gobierno de Vizcaya, y Manuel García Gómez, jefe de la sección de Sanidad Exterior de la Delegación del Gobierno de Asturias. De forma paralela, el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha pasado a formar parte del Grupo Operativo del sector vacuno de carne, GesVac 4.0, según se supo recientemente.

tracking