Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Los vecinos de Colindres están "completamente desolados" por el fallecimiento del joven de 19 años, natural del municipio, que ha muerto esta madrugada apuñalado en León, ha dicho a Efe su alcalde, Javier Incera, que ha trasladado "el apoyo de todo el pueblo" a la familia de la víctima.

"Es un joven de 19 años, aquí nos conocemos todos. Hoy es un día muy duro para el pueblo", ha asegurado Incera.

La noticia del fallecimiento del joven, que se marchó de Colindres a León para cursar estudios universitarios, ha causado consternación en esta mañana de domingo entre los vecinos de este municipio de la costa oriental de 8.500 habitantes.

"Todos estamos pensando en la familia y dándole todo nuestro apoyo porque está pasando por uno de los tragos más duros que va a pasar en su vida", ha afirmado el alcalde.

El joven fue apuñalado con una navaja la pasada madrugada cuando participaba en un botellón junto a unos amigos en un barrio de León, y el supuesto autor de su muerte ha sido detenido esta mañana en su domicilio.

Los hechos se produjeron alrededor de las 3.50 horas en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar, en León, donde tras recibir un aviso los agentes encontraron al joven de Colindres con una herida abierta en el pecho, y a otro joven herido.

Fue trasladado al Complejo Hospitalario de León, donde las asistencias sanitarias no pudieron reanimarlo y finalmente falleció en el Área de Urgencias. 

tracking