Diario de León

Colindres, pueblo natal de la víctima, se muestra desolado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los vecinos de la villa cántabra de Colindres están «completamente desolados» por el fallecimiento del joven de 19 años, natural del municipio, que ha muerto esta madrugada apuñalado en León, indicó a la agencia Efe su alcalde, Javier Incera, que en las manifestaciones trasladó todo «el apoyo de todo el pueblo» a la familia de la víctima.

«Es un joven de 19 años, aquí nos conocemos todos. Hoy es un día muy duro para el pueblo», aseguró Incera.

La noticia del fallecimiento del joven, que se marchó de Colindres a León para cursar estudios universitarios, sorprendió en la mañana del domingo a la localidad cántabra y acusó la consternación propia de estos hechos luctuosos entre los vecinos de este municipio de la costa oriental de Cantabria, que cuenta con 8.500 habitantes.

«Todos estamos pensando en la familia y dándole todo nuestro apoyo porque está pasando por uno de los tragos más duros que va a pasar en su vida», afirmó el alcalde.

También, entre sus compañeros de estudios y otros órdenes de la comunidad universitaria leonesa se dejó sentir la repulsa por la pérdida del joven, así como la rabia desatada por la agresión mortal que sobresaltó a la capital leonesa.

tracking