Diario de León

El conductor de Cronista Luis Pastrana iba ebrio y arrolló a ocho vehículos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local remitió ayer diligencias al Juzgado de Instrucción número 1 contra el conductor que circulaba el de forma temeraria, entorno a las 15.00 horas por la calle Cronista Luis Pastrana chocando contra varios contenedores de residuos orgánicos y contra un total de ocho vehículos. Los agentes comprobaron que el conductor circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Todas las personas implicadas en el accidente resultaron ilesas.

A las 21.20 horas se levantó un acta de infracción contra el gerente de un bar de la calle Varillas por incumplir el límite de aforo, en más de 25 personas; ejercer la actividad a un volumen muy superior al comprobado; permitir el consumo de clientes de pie y bailando; y por incumplir el deber de colaboración con los agentes.

Por todo ello, se procedió al desalojo del bar hasta cumplir el aforo permitido, a bajar el volumen de la música y a sentar a los clientes que permanecían en el interior.

Igualmente la Policía Local actuó a primera hora del jueves en la zona del Palacio de Exposiciones, a requerimiento de varios ciudadanos, por el estacionamiento indebido sobre las aceras de numerosos vehículos. Fueron denunciados un total de catorce vehículos y cuatro fueron retirados por el servicio de grúa.

Asimismo, fue necesaria la intervención de los servicios de limpieza para retirar de las aceras y calzada las piedras que expulsaban los vehículos que atravesaron las aceras para estacionar de forma irregular.

tracking