Diario de León

Sucesos

Un conductor ebrio atropella en Eras a un peatón bebido

Otro varón bajo los efectos del alcohol arrolló a cuatro vehículos fuera de hora

León

Creado:

Actualizado:

Un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia resultó detenido en la noche del viernes por agentes de la Policía Local, tras atropellar a un peatón que resultó herido leve y que después de las pruebas que se le realizaron en el lugar de los hechos, arrojó también saldo positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un paso de peatones. El conductor atropelló al joven, que sufrió heridas leves y cuando fue a recibir asistencia médica, se delató con síntomas de haber consumido alcohol.

Hubo un segundo accidente se produjo a las 23.00 horas fuera ya del toque de queda, cuando un vehículo chocó contra otros cuatro coches que se encontraban aparcados en la calle San Guillermo. El conductor, que resultó ileso, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

A las 20.45 horas la Policía Local tiene que intervenir en un establecimiento público en el casco histórico por haber una excesiva afluencia de público. Los agentes dispersaron a los clientes e interpusieron cuatro denuncias por no llevar la mascarilla y por fumar.

En la misma zona, una patrulla de la Policía Local ordenó al gerente de un establecimiento la retirada de taburetes colocados a modo de terraza en el exterior y de cuatro veladores.

tracking