Diario de León

Suceso

Un conductor borracho choca contra una valla metálica

Un coche de la Policía Local durante una intervención.

Un coche de la Policía Local durante una intervención.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León intervino la pasada madrugada en un accidente de circulación con positivo en alcoholemia. La actuación policial se produjo a las 3.35 horas en la Avenida de Portugal con la Avenida de Antibióticos cuando un turismo chocó con una valla metálica, provocando el vuelco del vehículo y dejando al conductor atrapado en su interior.

Tras excarcelar al ocupante, se le realizó el control que arroja un resultado de 0.97 mg/l en la primera y 0.93 mg/l en la segunda por lo que se tramitaron las diligencias correspondientes con el Jugado de Instrucción.

Además, los efectivos municipales formalizaron la sanción al conductor de un turismo a las seis de la mañana por positivo en el test de alcohol en la Avenida de Madrid. La prueba ofreció un resultado de 0,58 mgl/ en la primera y en la segunda.

A las 22.20 horas, se sancionó a un conductor en la avenida Independencia por alcoholemia positiva con un resultado de 0,81 mg/l en la primera y de 0, 82 mg/l en la segunda.

Por otra parte, la Policía Local sancionó a un establecimiento de la calle Faustina Álvarez García por incumplir la licencia ambiental porque a las dos de la madrugada tenía la música puesta sin tener autorización para ello.

Finalmente, una patrulla policial se desplazó, a las doce de la noche, a un bar en la calle Zapaterías que estaba ejerciendo actividad con la trapa bajada y cerrado con llave además de encontrarse su interior se encontraban 18 personas consumiendo y quedan pendiente comprobaciones de licencia de actividad permitida.

tracking