ep | leónep | león
19 de enero de 2004, 1:00
Un hombre resultó herido ayer tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba por la localidad de Virgen del Camino y chocar contra un muro, según informaron fuentes del Parque de Bomberos de León, que rescataron a la víctima de los restos de su coche.
El suceso tuvo lugar en el kilómetro 312,100 de la carretera N-120 alrededor de las 10.52 horas de ayer cuando el vehículo, modelo Citroën Xantia, conducido por V.P.S, se salió de la carretera y segó, según fuentes municipales, una farola, para empotrarse posteriormente contra un pretil.
Los bomberos, que tuvieron que extraer al accidentado de entre los hierros del coche siniestrado, achacan el incidente a la presencia de nieve en la curva donde tuvo lugar el suceso.
Los otros dos acompañantes, una mujer que responde a las iniciales M.C.L, y una niña, de la que se desconoce la identidad, resultaron ilesas, mientras que V.P.S. sufrió traumatismos en una brazo y tuvo que ser trasladado en ambulancia con un collarín al Complejo Hospitalario de León.