Diario de León

Desaparición

El rastreo de vecinos y policía no da con Fernando, que se perdió hace 4 días al salir de San Juan de Dios

El hombre de 78 años desapareció el pasado día 4. Se desorientó al salir del Hospital San Juan de Dios y dijo que estaba cerca de un cementerio. Hay desde ese día un amplio dispositivo de búsqueda

rastreo

rastreo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Efectivos de Protección Civil, Policía Nacional y Local de San Andrés continúan con la búsqueda para encontrar a Fernando Madrid., el hombre de 78 desaparecido desde el día 4. El caso daba un vuelco el viernes, cuando apareció una nueva localización de su móvil, gracias a dos técnicos, por lo que ayer se ampliaron las labores de rastreo a otras zonas. El anciano vestía cazadora marrón, pantalón gris y camisa de cuadros. 

Lo último que se sabe de él se lo contó por teléfono a su familia. Fue una llamada de auxilio en la que les pedía ayuda. Se había desorientado al salir del Hospital San Juan de Dios y no sabía dónde estaba. Sólo que había muchos árboles y que estaba cerca de un cementerio. Nada más.

La policía ha puesto en marcha un gran dispositivo de búsqueda, en el que participó el primer día hasta un helicóptero. Todo para dar con el paradero de Fernando Madrid González. 

Tiene 78 años, mide casi 175 de altura, pesa unos 70 kilos, es de complexión normal y viste un pantalón gris, camisa de cuadros, marrones, jersey de rombos, una cazadora marrón y zapatos negros. La familia cree que tal vez se ha dirigido a la carretera de Caboalles.

Cualquier información sobre él, al 112 o los teléfonos de la Policía Nacional o Policía Local de San Andrés.

Fernando Madrid, el hombre desaparecido que se perdió al salir del Hospital de San Juan de Dios en León. 

 

 

tracking