Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a las 19.00 horas

Concentración en la plaza de Santo Domingo

El Movimiento Feminista del 8M ha convocado una concentración a las 19.00 horas en la plaza de Santo Domingo, donde se leerá el manifiesto.

a las 11.50 horas

'Mujer y Deporte' en el CAR de León

El delegado del Gobierno, Javier Izquierdo, preside en el Centro de Alto Rendimiento el acto ‘Mujer y deporte’. Participarán Margarita Ramos, exatleta olímpica, y las integrantes de la selección española júnior de gimnasia rítmica. Empezará a las 11.50 horas.

a las 12.00 horas

CC OO y UGT leen el manifiesto

Los sindicatos Comisiones Obreras y UGT leerán a las doce de la mañana un manifiesto por el Día Internacional de la Mujer. El acto tendrá lugar frente a sus sedes.

CONSEJERÍA DE CULTURA

Programación destacada en los centros culturales

La Junta conmemora el 8-M con un programa de actividades en su red de centros de gestión autonómica. Museos, bibliotecas e instituciones como el ILCyL programan actividades para sumarse a la celebración. Se desarrollarán en su mayor parte a través de los canales online .

en los pueblos

Lectura de manifiestos

En Astorga a las 20.30 horas en la plaza Mayor y en Santa María, online, a las 14.00 horas. Valencia de Don Juan pone una mesa informativa de 11.00 a 13.00 en la calle Mayor.

tracking