Diario de León

Sanidad

Un corazón en busca de 'me gusta'

Dos fotos del Hospital de León optan al premio Pink Glove Photo Competition. Una es de Oncología y  otra de Cirugía de cáncer de mama del Hospital de León.  Italia lleva ventaja y necesitan un empujón para pelear por lo más alto

Imagen en competición de la planta quinta del Hospital de León. DL

Imagen en competición de la planta quinta del Hospital de León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un último esfuerzo. Para ganar esta batalla. Es el esfuerzo de la quinta planta del Hospital de León y de la octava. Oncología y cirugía de mama poniendo todo el corazón. Rojo, lleno de vida.

Es parte de un concurso que quieren ganar. Piden votar. Masivamente. Van segundos. Va ganando Italia. Pero aún se puede dar la vuelta a ese resultado. Como al cáncer de mama. Como acertadamente apuntan en una de sus imágenes "el cáncer es una carrera de fondo" en la que ningún paciente debe sentirse solo. En su caso les pasa lo mismo. Quieren muchos apoyos. Cuantos más mejor.

La imagen de la planta octava de Cirugía de Mama del Hospital. DL

La cuarta edición del 'Pink Glove Photo Competition ' está en marcha y en ella participan el Hospital de León con varias imágenes.

Con el nombre '5ª Planta Oncología -Hospital de León' Una de ellas es Todo corazón  y está revolucionando las redes sociales donde está recibiendo gran impacto. Esta fotografía, titulada ' Aquí están nuestras manos y nuestro corazón ', es una de las favoritas del concurso, que se desarrolla en la plataforma social Facebook, y hasta el momento con más de 2.200 votos ocupa la tercera posición.  En el certamen participan 180 imágenes de diferentes países (Alemania, Francia, Italia, Portugal y España). La votación está abierta hasta el 21 de octubre.

El corazón es una iniciativa de la quinta planta del Hospital de León, Oncología.

La octava planta, la de Cirugía de mama, también se presenta. Su foto, con el lema "el cáncer es una carrera de fondo, no te sientas solo, estaremos contigo hasta llegar a la meta. Corre contra el cáncer' también aspira a ganar.

El concurso está organizado por la firma de productos sanitarios Medline. El año pasado un grupo de enfermeras del Bloque Quirúrgijo General de CHN-B obtuvieron el tercer premio de este certamen y donaron el premio en metálico a la lucha contra el cáncer de mama.

Puedes votar las dos fotos entrando en el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/PinkGlovePhoto/photos/a.2921104287903175/2921106174569653/?type=3&theater

tracking