martes 19/1/21
Consecuencias del Covid-19

El coronavirus obliga a aplazar la reunión de la Mesa por el Futuro de León

Reunión de la mesa por León. RAMIRO
Reunión de la mesa por León. RAMIRO

 Los componentes de la mesa por el futuro de la provincia de León han aplazado la reunión prevista para el próximo viernes, día 3 de abril debido a la crisis sanitaria que está atravesando el país por el Covid-19.

Los componentes de este órgano integrado por administraciones, agentes sociales y empresariales han explicado, a través de un comunicado, que "atendiendo a la situación de emergencia sanitaria y a la declaración de estado de alarma se ha considerado oportuno posponer la celebración de la próxima sesión".

Ésta iba a ser la segunda cita de la "Mesa por el futuro de León" tras la celebrada el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León.

Una mesa impulsada por los sindicatos con el objetivo de reindustrializar la provincia y luchar contra la despoblación y el éxodo del talento joven y que tuvo un gran apoyo popular en una manifestación multitudinaria celebrada a finales del pasado mes de febrero.

La mesa persigue coordinar los esfuerzos de las distintas administraciones y las iniciativas empresariales con el apoyo de los agentes sociales para buscar fondos que sirvan para reindustrializar la provincia.

El coronavirus obliga a aplazar la reunión de la Mesa por el Futuro de León