Diario de León

Consecuencias del Covid-19

El coronavirus obliga a aplazar la reunión de la Mesa por el Futuro de León

Reunión de la mesa por León. RAMIRO

Reunión de la mesa por León. RAMIRO

Publicado por
Efe

Creado:

Actualizado:

 Los componentes de la mesa por el futuro de la provincia de León han aplazado la reunión prevista para el próximo viernes, día 3 de abril debido a la crisis sanitaria que está atravesando el país por el Covid-19.

Los componentes de este órgano integrado por administraciones, agentes sociales y empresariales han explicado, a través de un comunicado, que "atendiendo a la situación de emergencia sanitaria y a la declaración de estado de alarma se ha considerado oportuno posponer la celebración de la próxima sesión".

Ésta iba a ser la segunda cita de la "Mesa por el futuro de León" tras la celebrada el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León.

Una mesa impulsada por los sindicatos con el objetivo de reindustrializar la provincia y luchar contra la despoblación y el éxodo del talento joven y que tuvo un gran apoyo popular en una manifestación multitudinaria celebrada a finales del pasado mes de febrero.

La mesa persigue coordinar los esfuerzos de las distintas administraciones y las iniciativas empresariales con el apoyo de los agentes sociales para buscar fondos que sirvan para reindustrializar la provincia.

tracking