Diario de León

Correos exhibe los Productos de León en 8 oficinas provinciales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Diputación y Correos firmaron un acuerdo para promocionar los Productos de León en oficinas de Correos de 8 provincias españolas. La ciudadanía de estas provincias podrá conocer más sobre lo mejor de la despensa leonesa a través de pantallas colocadas en oficinas de Sevilla, Málaga, Asturias, A Coruña, Madrid, Guipúzcoa, Vizcaya y Cantabria, informaron desde la institución provincial.

Las pantallas colocadas en Correos cuentan con una gran visibilidad ya que en 2021 las oficinas españolas registraron más de 89 millones de visitas. Con el lema «Posiblemente la mejor despensa de España», la Diputación de León, además de los alimentos de la provincia, promociona en las pantallas la página web www.productosleoneses.com de venta online, puesta en marcha el pasado diciembre.

El reclamo promocional, que se pasará por las pantallas en formato de breve spot emitido de manera rotatoria en bucle, está acompañado de imágenes de algunos de los ejemplos más significativos de la gastronomía leonesa que bajo la marca de Productos de León agrupa 500 referencias y 300 empresas.

Con este nuevo servicio de Correos de pantallas en sus oficinas, los productos y la gastronomía de León encuentran un nuevo canal de promoción repartido por toda la geografía española.

tracking