miércoles 19/5/21

Correos renovó nueve centros de trabajo en la provincia de los 32 que ejecutó en 2020

Correos gestionó un total de 45 proyectos de mejora de sus centros de trabajo en la comunidad autónoma de Castilla y León en el último año que han supuesto una inversión superior a los 1,5 millones de euros. En concreto y según informó la empresa postal, una vez definidas y planificadas las mejoras según las necesidades el departamento de Mantenimiento tramitó 32 actuaciones menores en oficinas y unidades de reparto de toda la Comunidad.

Estas actuaciones, con una inversión superior a los 255.000 euros, han ido encaminadas fundamentalmente a la mejora de las instalaciones, adecuación de espacios y mejora de la eficiencia energética. También ha habido proyectos de modernización de oficinas para hacerlas «más operativas, más accesibles y mejor equipadas». Por provincias, uno de estos proyectos se realizó en Ávila, cuatro en Burgos, nueve en León, tres en Segovia, doce en Valladolid y tres en Zamora.

Por su parte, el departamento de Inmuebles renovó o formalizó dos contratos de arrendamiento, gestionó dos cesiones de locales a favor de Correos y llevó a cabo seis obras menores a las que hay que añadir dos obras mayores finalizadas en centros de trabajo de la provincia de Burgos.

Correos renovó nueve centros de trabajo en la provincia de los 32 que ejecutó en 2020
Comentarios