Diario de León

Correos renovó nueve centros de trabajo en la provincia de los 32 que ejecutó en 2020

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Correos gestionó un total de 45 proyectos de mejora de sus centros de trabajo en la comunidad autónoma de Castilla y León en el último año que han supuesto una inversión superior a los 1,5 millones de euros. En concreto y según informó la empresa postal, una vez definidas y planificadas las mejoras según las necesidades el departamento de Mantenimiento tramitó 32 actuaciones menores en oficinas y unidades de reparto de toda la Comunidad.

Estas actuaciones, con una inversión superior a los 255.000 euros, han ido encaminadas fundamentalmente a la mejora de las instalaciones, adecuación de espacios y mejora de la eficiencia energética. También ha habido proyectos de modernización de oficinas para hacerlas «más operativas, más accesibles y mejor equipadas». Por provincias, uno de estos proyectos se realizó en Ávila, cuatro en Burgos, nueve en León, tres en Segovia, doce en Valladolid y tres en Zamora.

Por su parte, el departamento de Inmuebles renovó o formalizó dos contratos de arrendamiento, gestionó dos cesiones de locales a favor de Correos y llevó a cabo seis obras menores a las que hay que añadir dos obras mayores finalizadas en centros de trabajo de la provincia de Burgos.

tracking