Diario de León

Cortes de tráfico en la calle Pablo Flórez hasta el día 9 por obras en un colector

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León informa de que a partir de hoy se producirán cortes de tráfico en la calle Pablo Flórez, en el casco antiguo de la ciudad. El corte, que arrancará hoy a las 8.00 horas podría extenderse hasta el 9 de junio por obras en un colector de la zona. Desde el Ayuntamiento concretan que los operarios realizarán los trabajos en horario de 9.00 a 16.00 horas.

A partir de primera hora de la tarde, los residentes en esta calle podrán volver a acceder a ella ya que los trabajos se paralizarán, por lo que podrán volver a circular hasta las 9.00 horas del día siguiente.

Las tareas en el colector de la calle Pablo Flórez afectarán a la circulación de la zona. Así, desde el Ayuntamiento inciden que la procedente de la plaza de San Pelayo será dirigida hacia la calle Cardenal Landázuri.

Cambio de sentido

Por otra parte, los residentes con acceso a las cocheras ubicadas en el Corral de Villapérez tendrán que acceder por la calle Serrano. Es decir, se habilitará el tráfico en sentido contrario al habitual de la circulación mientras duren las obras.

Todas estas calles, en el entorno del barrio de Santa Marina, son peatonales. Las obras se extenderán desde hoy a las 9.00 horas hasta el próximo miércoles 9 de junio.

tracking