Diario de León

Mañana miércoles

Cortes de tráfico en las calles Los Beyos y Esperanza por obras en el colector

La duración de las obras se prolongará de tres o cuatro semanas

calle

calle

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León informa que mañana miércoles, día 9 de junio, se cortará al tráfico la calle los Beyos, entre la calle Pico Agujas y calle Melluque, y la calle Esperanza con motivo de la renovación del colector.

El tráfico de entrada y salida a los residentes de vados de la calle Esperanza (que finaliza en fondo de saco), se realizará desde la calle Pico Agujas, que también es en fondo de saco. Para unir los fondos de saco de ambas calles se habilitará un paso por la acera exclusivamente para acceso a las cocheras de esa zona. Además, el estacionamiento de la calle Esperanza, en batería, queda prohibido para la colocación de las casetas de obra y maquinaria.

Por su parte, la calle Pico Agujas que en la actualidad tiene sentido de circulación único de salida hacia la avenida Mariano Andrés, durante el tiempo de las obras se establecerá como de doble sentido de circulación, para los residentes de la calle los Beyos y la calle Esperanza.

También, la calle los Beyos, entre la calle Sentiles y la calle Melluque, que en la actualidad tiene sentido de circulación hacia la calle Pico Agujas, durante el tiempo que duren las obras quedará en sentido único inverso al que tiene en la actualidad, es decir, la circulación será desde la calle Melluque a la calle Sentiles para dar salida a los residentes de estas dos calles y de la de los Beyos. 

La duración de las obras se prolongará de tres o cuatro semanas, en función del desarrollo de las mismas.

corte

Clic para ampliar

tracking