Diario de León

El Coto Escolar organiza actividades en Semana Santa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, con el objetivo de continuar con sus propuestas para conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas, organiza actividades en el Coto Escolar para los días de Semana Santa.

Por ello, se proponen dos opciones de dos días (Opción A para 7 y 8 de abril) y tres días (Opción B para 11, 12 y 13 de abril) en modalidad de mañana, incluyendo desayuno y comida. Las inscripciones y entrega de documentación se realizarán por vía telefónica y correo electrónico a partir del día 21 de marzo a las 8.30 horas.

Se trata de una programación destinada a niños y niñas de entre 5 y 11 años y que coincide con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Además, se trabajará con grupos reducidos y estables según normativa para garantizar la salud y seguridad de los participantes en todo momento. Igualmente, las actividades se realizarán al aire libre y en el caso de las actividades de interior se cuenta con espacios suficientes y de tamaño adecuado a las necesidades que se presenten.

tracking