sábado. 28.01.2023

El Comité Provincial de Cruz Roja Española en León quiere agradecer a todas las personas e instituciones que han colaborado con la Campaña de Juguetes 2008

, su inestimable aportación de juguetes y material didáctico, que ha conseguido más de 650 sonrisas entre los más pequeños de familias desfavorecidas.

La Campaña Navideña de recogida juguetes que comenzó el pasado 1 de diciembre y se prolongó hasta el día 22 de diciembre, culminó el día 5 de enero del presente con la entrega, por parte de sus Majestades los Reyes Magos, de juguetes a más de 650 niñ@s de familias con situaciones de vulnerabilidad de León.

El objetivo principal de la Campaña ha sido el de sensibilizar y concienciar a los ciudadanos/as en torno a situaciones de desigualdad económica y social, logrando a la vez que todos los niños/as reciban sus juguetes la noche del día 5 de enero. La misión fundamental de Cruz Roja Española es la de incidir en las acciones de sensibilización y no la de recoger más o menos juguetes; se busca el impacto de los valores.

Cruz Roja recogió juguetes para más de 650 niños en la última campaña de Navidad