Diario de León

Cs carga contra PSOE y UPL por la «chapuza» de los parques

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de León criticó ayer tanto a la UPL como al equipo de gobierno del PSOE por «la chapuza de cubrir a medias» los quince parques infantiles de la ciudad.

«Una actuación prevista en los presupuestos municipales del pasado ejercicio y fruto de una enmienda de la formación leonesista en las cuentas diseñadas por el Partido Socialista», explicó la formación naranja en un comunicado.

«Los cubrimientos que se están instalando no alcanzan a todos los elementos de juego dentro de un mismo parque y alguno ni siquiera está bien colocado», señaló la concejala Rosario Bardón. Una actuación que la edil calificó de «improvisación» y que comparó con la peatonalización de la avenida Ordoño II.

«Hace tan solo un mes, la UPL se apresuró a vanagloriarse de la colocación de estas cubiertas y quiso sacarse la foto delante de una de ellas; ahora, treinta días después, sorpresivamente las critica al darse cuenta de que la ejecución no es la correcta», señaló.

tracking