Diario de León

Cs de San Andrés exige que se actúe en el Parque Sauce

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl

El concejal de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo, Rafael Sánchez, solicita que se actúe «ante la degradación progresiva por falta de mantenimiento del Parque Sauce y la zona del Pabellón Santiago Apóstol».

«San Andrés del Rabanedo está sufriendo una degradación continua de las zonas verdes, y cada día los vecinos del municipio están manifestando su denuncia ante estos hechos», recordó el concejal.

En este sentido, el grupo municipal de la formación naranja ha registrado en el Ayuntamiento un escrito para que el concejal del área dé explicaciones sobre el deterioro del césped del Parque Sauce «por la ausencia, en unos casos y la rotura en otros del sistema de riego, por la falta de poda de los árboles, aceras con hierbas, falta de adoquines y baldosas. Además del deterioro que sufren las calles próximas al pabellón Santiago Apóstol».

«Somos conscientes de que la plantilla de Jardines es muy escasa y que la entrega de sus trabajadores es total, pero el problema radica en una falta continua de planificación en los gobiernos socialistas».

tracking