Diario de León

De cuidadora a número dos de la residencia Santa Luisa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

No es la primera vez que la esposa del diputado de Cultura conseguirá trabajar en la capital con una comisión de servicios, teniendo su plaza en La Bañeza en el centro asistencial Nuestra Señora del Valle como cuidadora de discapacitados (grupo C1).

Pasó algunos años en comisión de servicios, también como cuidadora, en el Sagrado Corazón. A principios de 2013 debió incorporarse de nuevo a su puesto en La Bañeza, aunque una baja provocó que en realidad sólo acudiera a trabajar durante algunos meses a lo largo de todo este periodo.

Con la resolución de fecha 5 de agosto se oficializa su traslado a Santa Luisa en otra comisión de servicios para ocupar la plaza de coordinadora asistencial: la número dos de esta residencia de ancianas tras la directora.

El equipo de gobierno de la Diputación insistió ayer en que la esposa de Teodoro Martínez, a pesar de ascender, seguirá perteneciendo al grupo C1 y que el puesto que ahora va a ocupar es A2/C1, «lo que significa que puede ser ocupado por las personas de uno u otra nivel». Negó también que vaya a cobrar 700 euros más, asegura que serán 200 euros.

tracking