Diario de León

Gente de León

Dani Martínez: "Me voy a vivir contigo, pero a León"

Dani Martínez, a la izquierda, en un momento del programa 'Got Talent' de anoche. TELECINCO

Dani Martínez, a la izquierda, en un momento del programa 'Got Talent' de anoche. TELECINCO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El humorista leonés Dani Martínez hace un alegato a su tierra siempre que puede. "Yo soy Dani el de León y eso no lo cambio por nada", aseguraba el astorgano en una entrevista con este periódico en 2020. Desde entonces, han sido muchas las veces que ha dejado bien claro que para él León es muy importante. Hasta ha logrado convender a su compañera Edurne , con quien comparte plató en el programa de Telecinco 'Got Talent': "León a muerte, reivindicó la cantante durante uno de los programas mientras ondeaba una bandera de León. 

La última vez que ha ensalzado a León fue el lunes, de nuevo en el programa televisivo en el que ejerce de jurado junto con Risto Mejide, Paula Echevarría y Edurne. Fue al hilo de una de las actuaciones de la noche, la del filandés Mikko, que interpretó la banda sonora de la película 'Titanic' con una flauta que tocó con la nariz. La actuación no dejó indiferente a nadie. Y si bien Risto Mejide fue tajante al dejar claro que la interpretación no le había gustado nada, tanto Dani Martínez como el resto de sus compañros elogiaron la actuación. En un momento de la actuación, Martínez emuló a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet cogiendo a Mejide por los brazos, pero eso no hizo cambiar de idea del tozudo y polémico presentador, que insitió en desacreditar al filandés. Puedes ver el vídeo en este enlace .

Actuación del filandés Mikko. TELECINCO

Actuación del filandés Mikko. TELECINCO

Después de la actuación, Mikko propuso a Dani Martínez irse a vivir con él a Teruel. "Yo lo que quiero es irme a vivir ocntigo, pero a Terual no, a León", respondió el humorista. Un nuevo alegato a la provincia del que fue nombrado en julio de este año Hijo Predilecto de la Ciudad de León  

 

tracking