Diario de León

Declaración Renta León 2021 con resultado negativo

La campaña de la Declaración Renta León 2021 comenzó, ten muy en cuenta si la tuya tiene resultado negativo y te sale a devolver

Declaración Renta León 2021 con resultado negativo Foto: Pexels

Declaración Renta León 2021 con resultado negativo Foto: Pexels

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Declaración Renta León 2021 resultado negativo : Si es este tu caso, esta información sobre la declaración IRPF te será de gran utilidad. 

1.- Declaración de la Renta Negativa en Castilla y León 2021

2.- ¿Qué significa que la Renta es negativa?

3.- ¿Cómo saber si la Renta en León me sale a ingresar o a devolver?

4.- ¿Cuándo cobro la Renta León 2021 negativa?

 

Si creías que no iba a llegar, te equivocabas, la cita con Hacienda León menos esperada (o sí) ya está aquí. Un año más llega puntual y debes estar preparado para saber si la  Renta León 2021 te sale  a devolver. 

Es importante conocer los plazos de la Renta en León 2021 , así como saber si tu renta tiene resultado negativo.

Esperar a última hora para realizar un trámite así, no suele ser lo más adecuado. Tomar tiempo y dejar la declaración hecha cuanto antes te será de lo más práctico. 

 

Declaración de la Renta negativa en Castilla y León 2021

Como ya te hemos indicado, es fundamental conocer las fechas calendario Declaración de la Renta en León 2021 . Échales un ojo con tiempo y así no tendrás que lamentar después.

  • Inicio campaña Renta 2020 - 7 de abril: Desde este día podrás modificar y presentar el borrador de manera telemática. 
  • Cita previa modalidad telefónica - 4 de mayo: A partir de esta fecha podrás solicitar cita previa para su presentación en dicha modalidad.
  • Podrás hacerlo por internet (www.agenciatributaria.es), app Agencia Tributaria o contactando en los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71.
  • Inicio atención presencial - 2 de junio: es el turno para aquellas personas que hayan solicitado cita previa. 
  • Último día domiciliación bancaria - 25 de junio: esta es la fecha límite para las declaraciones con resultado a ingresar.
  • Fin campaña Renta 2020 - 30 de junio.

Ya conoces las fechas claves de la Renta en León 2021, ahora es el turno de darte más información a cerca de la declaración IRPF. 

Declaración de la Renta León 2021: Fechas y plazos

 

¿Qué significa que la Renta es negativa?

Probablemente tengas claro qué significa que la Renta es negativa , pero en cuestiones como esta seguro que la duda puede hacer acto de presencia. Para que todo lo tengas muy claro, aquí te damos respuesta. 

Si este año tu Renta en León 2021  es negativa estás de suerte, este año la renta te sale a devolver . Muy buenas noticias ¿verdad?

Por lo tanto, debes saber que un resultado negativo en la declaración de la renta significa que esta se sale a devolver.  Hacienda León deberá ingresarte la cantidad que resulte a tu favor. 

 

¿Cómo saber si la Renta en León me sale a ingresar o a devolver?

Con toda seguridad esta es otra pregunta que te has hecho en varias ocasiones. Pues la respuesta a cómo saber si la renta te sale a ingresar o a devolver es muy sencilla. 

Lo primero que tienes que hacer para conocer el resultado es llevar a cabo la tramitación del borrador o declaración de Renta .

El siguiente paso, para saber si la tu renta es negativa es fijarte en el signo de la cifra que aparece en la casilla de Cuota Diferencial de la declaración (casilla 610)

Si aparece un signo negativo, esa es la cantidad que Hacienda León te devolverá. Si por el contrario el signo negativo no aparece, no estás de suerte. 

Cómo hacer la declaración de la renta León 2021 por Internet

 

¿Cuándo cobro la Renta León 2021 negativa?

Una vez presentada tu Renta León 2021 negativa  y conocido el resultado de la declaración deberás esperar a que Hacienda León te efectúe el pago.

Tienes que tener en cuenta que la Agencia Tributaria tiene seis meses para abonar la cantidad. Ve echando cuentas. 

Hasta aquí toda la información que necesitas saber si la tu declaración de este año te sale a devolver. 

tracking