Diario de León

La defensa principal solicita la impugnación de informes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La defensa del principal acusado propone la libre absolución de su cliente «que nada tiene que ver con los hechos que se le imputan y que no ha tenido ninguna participación en los mismos. Desconocía la trama en la que se le está imputando, su actividad profesional ha sido clara y los rendimientos obtenidos como consecuencia del desarrollo de la misma han estado sujetos a las retenciones legalmente establecidas», dice su letrado.

«La recta actividad, el trabajo constante y la eficacia profesional del acusado le han permitido establecer una cartera de clientes que han confiado e incluso a día de hoy confían en su despacho profesional», señala el escrito de defensa.

El abogado impugna las resoluciones judiciales que habilitaron las intervenciones telefónicas, el informe de la Brigada de Policía Científica, el informe del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y el informe de Situación Patrimonial elaborado por la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera, así como el de la Delegación Territorial de la Agencia Tributaria en León.

El escrito de defensa que consta en el sumario que se elevará a la Audiencia tiene fecha de 30 de junio de 2016.

tracking