Diario de León

Denunciada por llevar a un menor en el patinete y hacer frente a los agentes policiales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una conductora que circulaba en patinete por la ciudad con su hijo montado también en el mismo momento sobre el vehículo, fue denunciada por efectivos de la Policía Local de León, que le dieron el alto para interceptarla por llevar a un menor en el vehículo. La interesada se enfrentó a los agentes y fue denunciada además por atentado a la autoridad y resistencia.

Los agentes se percataron de la existencia de una mujer que conducía un patinete eléctrico y que llevaba con ella a un menor de edad, por lo que procedieron como corresponde.

En el momento en el que se dieron cuenta de lo que ocurría, procedieron a parar a la conductora, para notificarle que se le imponía una sanción por infracción a la legislación vigente en materia de seguridad vial y circulación.

Además, fue sancionada por falta de respeto a la autoridad, tras enfrentarse a los agentes de malos modos y sin guardar las normas elementales de respeto a los agentes del cuerpo policial municipal.

No fue la única actuación que se produjo en la tarde-noche del viernes. Por otro lado, en un control preventivo de alcoholemia ubicado en la avenida Alcalde Miguel Castaño durante esta madrugada, la Policía Local de León sancionó a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol. La prueba de alcoholemia practicada arrojó un resultado positivo de 0,57 mgs/l por lo que los agentes le interpusieron una denuncia.

tracking